Cantantes, actores, deportistas… Sabemos cómo es su vida de cara al público pero no cómo es de puertas adentro ¿Cómo son las casa de los famosos? ¿Qué lujos incluyen? Hacemos un repaso de los que van más allá del puro lujo en los acabados y es que hay quienes en lugar de garaje tienen aeropuerto o quien le da forma de balón a su vivienda…
Neverland, la preferida de Michael Jackson
El país de nunca jamás está en Santa Bárbara (California). Michael Jackson lo adquirió en los 80 y decoró esta casa siguiendo la leyenda de Peter Pan y el lugar donde los niños nunca crecían. No solo era su casa, tenía su particular parque de atracciones (noria y montaña rusa incluidas), también podía visitar su propio zoológico.
John Travolta tiene hasta aeropuerto
No es que tenga avión privado, tiene varios. John Travolta no solo es actor, también es piloto y propietario de varias aeronaves así que se construyó un aeropuerto en casa que puede ver mientras está sentado en su sofá.
Lo que esconde la casa de Bill Gates
Xanadú 2.0 es el nombre de la casa de Bill Gates. ‘El economista’ nos cuenta que el nombre es en honor a la casa de Ciudadano Kane y cifra el valor de su reforma en la friolera de 63 millones de euros. La tecnología permite hacer casi cualquier cosa que necesites con un botón y no es la única curiosidad: su interior también esconde pasadizos secretos.
Nadal: Casa con cala incluida
Rafa Nadal no se separa de los suyos. Ideaslita nos da algunos datos de la casa que se ha comprado está en su Mallorca natal, en concreto, en Porto Cristo (Manacor). Cuesta 4 millones de euros pero el precio no es lo único sorprendente: tiene su propia salida directa al mar, una cala casi para él.
Kimi Räikkönen tiene circuito propio en el bosque
El lujo de la casa del piloto de Fórmula 1 no está dentro, está fuera. En concreto en el bosque. Situada en Finlandia, Kimi Räikkönen cuenta con su propio circuito de motorcross según publica Habitissimo. Sin embargo, le ha dado algún que otro quebradero de cabeza por cuestiones legales.
La casa con forma de balón de Messi
La casa de Messi está en Casteldefells y no tiene nada de común porque tiene forma de balón. Sí, es circular y el deportista compró los terrenos anexos para además incluir una piscina y un campo de fútbol.